E-LEARNING

Cursos a la Medida

Los nuevos ambientes de aprendizaje virtual cada vez son más efectivos para optimizar la capacitación de sus colaboradores; por ello Gmedia presenta una innovadora alternativa en E-Learning, basada en la amplia experiencia que tiene nuestra compañía en la creación de espacios dedicados a la capacitación online; para lo cual, contamos con una guía metodológica estratégica de formación donde la tecnología, la gestión el conocimiento, las compañías y la experiencia se unen para prestar soluciones exitosas.

diseno-a-la-medida
1.

Alojamiento Cloud

Acceda a la nueva era de almacenamiento digital a bajo costo de forma fácil.

2.

Instalación y actualización de plataforma LMS

Olvídese de plataformas de aprendizaje complicadas; Gmedia Instala (LMS) intuitivas que hacen de su aprendizaje una experiencia siempre agradable

3.

Personalización Grafica para su LMS

Ahora puede contar con una interfaz gráfica personalizada que fortalece la identidad de su organización entre sus colaboradores y clientes.


4.

Administración de Plataforma LMS

Ya no tiene que preocuparse por las actividades de soporte y administración de su plataforma de aprendizaje; ¡Gmedia lo hace por Usted!

5.

Cursos de E-learning a la Medida

Permita a sus colaboradores y aprendices el avance de sus conocimientos a retos cada vez gracias a la escalabilidad y adaptabilidad de nuestras plataformas.

6.

Consultoría estratégica

Acompañamos todos sus procesos en la planeación, implementación y evaluación de plataformas E-Learning para lograr el mejor desempeño de sus colaboradores.

Alojamiento Cloud

Alojamiento Cloud

Fácil, confiable y siempre rápido

Ahora tener plataformas de E-learning confiables, rápidas y seguras no requiere tener una mayor inversión. Gmedia le ofrece aún bajo costo servicios de infraestructura en la nube con mayor desempeño, alta disponibilidad y escalabilidad. Estos son algunos servicios que tienen nuestro alojamiento en la nube.

  • Ancho de banda y almacenamiento ilimitado
  • Escalabilidad para ajustarse a sus necesidades
  • Monitoreo de seguridad las 24 horas del días
  • Copias de Seguridad
  • Actualizaciones de su LMS
  • Soporte Técnico

Instalación y actualización de plataforma LMS

Realizamos la instalación de su sitio LMS siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad. También ofrecemos servicios de recuperación de sitios o migración a nuevas versiones.

  • Instalación y actualización de su sitio LMS Versión a convenir
  • Sistema operativo
  • Arquitectura
  • Base de datos
  • Documentación del proceso
Actualización
Actualización

Personalización Gráfica para su LMS

Diseñamos la apariencia de su plataforma LMS: Accesibilidad web, diseño centrado en el usuario y usabilidad siempre en mente logrando que su sitio LMS se vea como parte de su sitio web y compartiendo la misma imagen institucional

Administración de Plataforma

Gmedia E-learning se encarga de administrar el acceso, control y desarrollo de la LMS y para ello, tiene a su disposición un gran equipo de trabajo conformado por instructional designers, formadores, diseñadores gráficos y programadores, quienes trabajan en conjunto para diseñar atractivos cursos que permitan conseguir los objetivos de formación de su empresa, de forma eficaz y efectiva.

Actualización
//